Lamparas para Cocina



Aunque para muchos pasen desapercibidas, las lámparas en la cocina pueden ser también lámparas de un diseño o estilo concretos así que veámos qué modelos se adaptan mejor a nuestros gustos.

Habitualmente no es que reparemos mucho en las lámparas que podemos tener en la cocina y todo porque en muchas de estas se opta mejor por utilizar fluorescentes o lámparas que sean sencillas. Si deseas elegir una lámpara que tenga su propio estilo puedes elegir entre una amplia variedad.










Qué lámparas de cocina puedo encontrar:

  • Lo cierto es que en todas las casas , la cocina acaba siendo una de las estancias en las que pasamos más tiempo (si bien son muchas las personas que comen y cenan en ella), por lo que será necesario el elegir una buena lámpara lo que poder conseguir una iluminación que sea óptima.
  • Además el mercado actual nos da la posibilidad de contar con lámparas que iluminan mucho pero que además son de bajo consumo, algo que nos permitirá ahorrar energía aunque estemos mucho rato en la cocina.
  • Entre los modelos que podemos decir, más se venden para la cocina estarían los modelos del tipo plafon que consiste en una lámpara plana traslúcida que se coloca pegada al techo o a una pared y que sirve para ocultar una bombilla y difuminar su luz.
  • Si bien la luz que emiten los plafones sería suficiente para iluminar toda la cocina, cabe añadir que muchas personas desean que la luz se concentre en un punto y que suele ser la zona en la que cocina .Es por ello que podéis optar por los llamados focos de luz que podemos conseguir con apliques.
  • Por último también tenemos que hablaros de las luces LED y que si bien consumen poco , dan una buena iluminación de la que podemos disponer tanto en apliques, como en lo que se conoce como empotrables y que podemos colocar en cualquier parte de la cocina.
Estas son solo, algunas de las opciones que os proponemos en lo que a lámparas de cocina se refiere, donde la iluminación será importante para cocinar, para que encontremos lo que buscamos en los armarios, o en la nevera y para que podamos desayunar o comer bién iluminados.

Estilos en las lámparas de cocina:

  • Por otro lado y al margen del tipo de lámpara que elijáis en función de la iluminación, tenemos que decir que en realidad si queremos, existen estilod de lámparas para esta zona de la casa y que nos permiten el completar el “look” que queramos darle a nuestra cocina.
  • De este modo, seguro que muchos de vosotros apostáis por un estilo moderno y que podréis conseguir con lo que antes os he mencionado, es decir, los apliques o empotrables.
  • Para los que queráis un estilo sencillo en la cocina, os recomiendo las lámparas de fluorescentes y que podréis encontrar en materiales como el plástico .Además también podéis conseguir otras que son de aluminio, algo más pequeñas y que podréis colocar en cualquier rincón.
  • Para acabar también tenemos que hablaros de las lámparas que cuelgan y que darán a la cocina un estilo algo más clásico, aunque de ellas también hay que añadir que cuentan en algunos modelos con diseños muy modernos.
tiras led y empotrabes para distintas zonas

led para los cajones

lamparas de cocina

Kitchen1 009

lampara colgante

lampara bonita

apliques redondos

lámpara 60s cocina y papel vinílico a rayas en la pared

lampara-colgante1


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...