Bitcoin Add

Muebles hechos con Pallets



Los Pallets que sirven para llevar cargas pesadas, también pueden ser reciclados y convertidos en muebles como los que les presento a continuación:

El living es una de las alas del hogar que mejor se presta para la incorporación de pallets en diferentes formatos. Sillones, mesas de café, mesas auxiliares y pequeños sofás son algunas de las ideas que se pueden aplicar a esta habitación. Asimismo, el hecho de que la madera de los pallets sea fácil de pintar nos permite dar color, textura y adecuar estos muebles reciclados al espacio sin tener que hacer el el resto del mobiliario se adapte a ellos, sino todo lo contrario.







Los pallets se vuelven ideales en el caso del jardín por generar muebles rústicos, que si son bien impermeabilizados, podrán durar mucho expuestos en el exterior. Reposeras, maceteros, mesas de café e incluso hamacas son algunos de los proyectos que se pueden hacer para el jardín con los pallets y generar muebles funcionales y atractivos.







Si lo que buscamos en nuestra habitación es funcionalidad, los pallets se vuelven aquí también un buena opción. Camas auxiliares, rincones para niños, zapateros, escritorios e incluso estantes y mesas auxiliares pueden ser creadas en base al reciclaje de los pallets y dispuestas en las habitaciones tal y como si hubieran sido compradas en mueblerías o casas de diseño de interiores.







La cocina debería ser sinónimo de practicidad, y en este sentido, el uso de pallets en ella es otra gran y viable idea. Una isla hecha con pallets como la que se aprecia en la primera imagen, una mesa de comedor sencilla y bonita, una mesa auxiliar de café o incluso una cama para aquella mascota que duerma en la cocina son algunas de las ideas que planteamos para esta área de la casa donde los pallets también son gratamente bienvenidos.







Además de muebles, los pallets también pueden ser usados para generar accesorios. Repisas, Obras de arte, instalaciones, lámparas e incluso soportes para otras piezas de decoración son factibles de ser hechas en base a este material y además generan un espacio rústico muy agradable y atractivo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...