Bitcoin Add

Coleccion de muebles Sifas


Puede que no sepan que es Sifas pero están a punto de descubrirlo. Es un fabricante francés de alta calidad, contemporáneo, cuenta con colecciones de muebles para exteriores, piscinas, patios, y yates.
Sifas acaba de anunciar su última colección. Apodado Sakura, el nuevo diseño parece poco menos que genial. Se inspira en el futuro y se distingue como una clase por encima del resto con sus líneas fluidas y formas - una variedad de impresionantes piezas de alta calidad diseñado para usuarios exigentes.

SAKURA Lounge Furniture Collection 1 SAKURA Lounge Furniture Collection from Sifas





SAKURA Lounge Furniture Collection 2 SAKURA Lounge Furniture Collection from Sifas


Diseñado en el Reino Unido por el diseñador Mark Robson, la colección de Sakura es un atractivo sistema modular con los otomanos, mesitas, sillones, tumbonas y camas. Las sillas vienen en cuatro posiciones de relajación, y se pueden juntar para formar comedores de líneas rectas o curvas. Con líneas fluidas y un sinfín de posibilidades en el diseño, ya sea para interiores o exteriores.Cada uno de los cuatro diseños, desde la posición erguida, con el totalmente reclinado, se cubre con un suave, tejido Hydropass, material, que ofrece confort, prestaciones, belleza y durabilidad.



La construcción de Sakura es tan única y distintiva como su apariencia. Cada pieza está cubierta con una túnica en 3 dimensiones de una red de fibras de poliéster tejida en una malla de panel de abeja. Llamado Hydropass, es flexible y suave, que ofrece comodidad y rendimiento. Después de una ducha de lluvia (o un traje de baño que gotea) el colchón se puede secar en 30 minutos, el agua pasa a través de la red inmediatamente, sin la retención,  estancamiento o riesgo de moho. La estructura es de aluminio cromado y de acero lacado y se hornea a fuego alto, formando una bella, y ultra-resistente superficie. Para más información sobre Sifas y sus colecciones de de muebles de jardín, visiten a www.sifasusa.com.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...