Bitcoin Add

Gatos y Decoración



Nuestras mascotas son parte de la familia, también viven en nuestra casa y comparten nuestros espacios. No veo por qué no pensar en ellos al momento de decorar. Asahi Kasei sí lo hace y lo demuestra diseñando una especie de esacalera para gatos que, además de divertida para los mininos, es muy bonita.
Una escalera como ésta es ideal para una casa tipo loft: techos de gran altura, escasas divisiones, estancias muy iluminadas. Si se fijan, no es una escalera simplemente, es una especie de sistema para que los gatos se transporten, se diviertan y tengan una vista panorámica de la casa. Estoy segura de que ellos lo van a disfrutar y a agradecer, pues su natural curiosidad los hace estar interesados en todo lo que ocurre en el hogar.
Me parece que tanto los escalones de madera que vemos en la foto de la izquierda como los “puentes” de la de la derecha pueden ser piezas claves de nuestra decoración. Es decir, el diseño está pensado para los gatos, pero la madera fina y la distribución hacen que un elemento como éste luzca de maravilla en el salón principal de la casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...