Bitcoin Add

Gabinete fuera de lo comun


Listo para diseños muy modernos? Squid Gabinete por Moloform es una pieza audaz de los muebles que se complementa con interiores modernos y alegres. No es un mueble antiguo al que te acostumbras visualmente. Las patas son clásicas, y el cuerpo es moderno y también lo son los cajones - son asimétricas.

Esta pieza ecléctica viene en dos tipos: regular y negrita, ambos disponibles en color blanco o salpicado de colores neón brillantes, como amarillo o magenta. El gabinete está hecho completamente de madera maciza y su superficie lacado. ¿Quieres un poco de diversión en el interior de tu hogar? Deja que Squid se convierta en el centro de atención en su casa!








3 comentarios:

  1. Mercaenlinea es un supermercado virtual en Pereira y Dosquebradas Risaralda, donde podras escojer entre una gran variedad de productos y recibirlos rapidamente en tu casa, realizando el pago en linea o por medio de datafono movil o en efectivo. http://mercaenlinea.co/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato, si gustas podemos intercambiar links!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de pintar una parte y dejar la otra en blanco.
    Para completar la decoración del primer mueble, de color rojo, creo que esta alfombra de bolas de fieltro quedaría guapísima en el suelo.

    http://alfombradebolas.es/rectangle-radical-red-felt-ball-rug.html

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...