Bitcoin Add

Casa en el acantilado

Hoy mezclar hogares en paisajes es una tendencia de moda en la arquitectura como parece armonioso y no estropea el aspecto natural. Casa Hasta por WMR Arquitectos se encuentra en la costa chilena y fue diseñado para que desde la distancia no sería visible. El techo de la Casa Hasta esté al nivel de una pequeña colina en frente de ella y un camino conduce desde la colina directamente sobre el techo haciendo que la casa parece ser parte del paisaje. Paredes corredizas crear un plano de planta flexible que está diseñado para aprovechar al máximo los puntos de vista tanto de la zona social y desde el dormitorio principal.


ver mas ....











La casa es respetuoso del medio ambiente: una huella de carbono pequeña, el uso de madera de pino local y la incorporación de paneles solares en su terraza de la azotea.

3 comentarios:

  1. I have been browsing internet for more than three hours today since morning, yet I didn’t found any interesting article like this which provides knowledge.

    ResponderEliminar
  2. Hello there, You’ve done an incredible job. I will certainly digg it and personally suggest to my friends. I’m sure they will be benefited from this web site.

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot!! please dont forget to follow the blog, i will try to update more often!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...