Bitcoin Add

Articulos de Baño


Llamativos artículos para el baño

BAÑO.JPG
El baño puede significar tanto un momento de relax como un mal necesario. Sin importar cómo se mire, se trata de una sala de la casa en la que por lo general no prima la diversión ni el entretenimiento. Si bien parece que no hay nada que pueda revertir esta percepción, existen una serie de artículos muy entretenidos y además útiles que le darán a nuestros baños un toque de simpatía y además harán que se vuelva en una zona del hogar un poco más apreciada.
Aquí les traigo algunos artículos para sus baños:


  • Dispensadores de gel y pasta de dientes
Una nariz con líquido verde colgando no es una de las imágenes que más asociamos a la limpieza y la pulcritud. O al menos eso pensábamos hasta ahora, ya que existe un dispensador con forma de nariz de donde cuelga, literalmente, el jabón, el gel o aquel producto que queramos colocar en nuestro baño.
También existen dispensadores de pasta dental que son una verdadera solución para aquellas personas que sufren al enfrentarse a un pomo de pasta semi-vacío. Se trata de un dispositivo donde se coloca el tubo de pasta y luego no hay más que colocar el cepillo debajo y presionar un botón para comenzar a lavarnos los dientes.
Dispensadores.jpg
  • Bloc de notas impermeable y portapapeles con entrada de Ipod
Si bien Apple está constantemente sorprendiéndonos con nuevos productos y dispositivos, nunca creímos que el avance tecnológico iba a llegar tan lejos. Existen soportes para el papel higiénico donde podemos encastrar nuestro Ipod y reproducir su música como si se tratara de verdaderos parlantes.
papeles.jpg
  • Entretenimiento para la ducha
No existe una sola persona que no haya cantado bajo la ducha. Si bien todos nos sentimos estrellas de rock mientras lo hacemos, existen objetos y dispositivos que pueden hacer de esa experiencia algo más verídico y cercano a la realidad.
Se trata de duchas con leds sensibles al calor que se encienden cuando nuestra canilla se abre y nos permiten bañarnos en un entorno único y colorido.
También existe la brillante idea de una esponja con forma de micrófono que nos hará sentir verdaderos cantantes en nuestras performances diarias.
Ducha.jpg
Ante ésto descubrimos que la creatividad no tiene límites, y que con un poco de ingenio todo puede volverse entretenido y atractivo en nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...