Bitcoin Add

Decoracion Contemporanea


La decoración contemporánea, en términos generales, se caracteriza por el uso de líneas rectas, colores neutros y una inclinación hacia el minimalismo. La idea es no sobrecargar los espacios, lo que, incluso, será beneficioso para nuestro bolsillo. El objetivo es conseguir un espacio lo más funcional posible.


Específicamente, en el salón lo importante es utilizar la imaginación y, como ya mencionamos, muebles funcionales. Los sofás pueden colocarse enfrentados, si lo que buscamos es invitar a nuestras visitas o integrantes de la familia a charlas, pero con la posibilidad de moverlos de lugar para, por ejemplo, mirar la televisión.
En lo que refiere a las mesas de centro, estas son siempre una excelente opción. Al momento de elegirlas, las cuadradas irán a tono con las líneas rectas del estilo contemporáneo, aunque también podemos elegir de tipo redondas para cortar y contrastar con la rectitud de este estilo.

Los muebles auxiliares deben ayudar al estilo general y ser funcionales a nuestros usos. En la mayoría de los casos se utilizan con el objetivo de ofrecer un aire más colocan para dar un aire natural al espacio y servir de apoyo para esos elementos decorativos que tanta personalidad le dan a nuestros espacios.

En cualquiera de los casos, me refiero a los muebles funcionales o principales, el material que suele utilizarse con frecuencia en la decoración contemporánea son la piel, el cuero o terciopelo. La elección depende de lo que deseemos lograr, aunque todos lograrán un convertir el espacio en un ambiente cálido y confortable para dialogar y descansar.

Finalmente, en lo que refiere a los colores, los tonos en general no tendrían que perder la gama neutra, a pesar de que los cafés quedan muy bien con tintes blanquecinos. Además, el color marrón y hasta el berenjena pueden colocarse de manera natural en cualquier parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...