Bitcoin Add

Sillas Navideñas


christmas-chairs-decorations-ideas-home-concept      christmas-chair-decorating-ideas-12


Holiday Table








Holiday Placesetting






La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y si bien en Decoración de interiores ya le hemos dedicado varios artículos a la decoración navideña en esta ocasión me gustaría centrarme en las sillas.

Las Sillas Navideñas no es que sean unas sillas especiales que solo utilizaremos en laNavidad sino que están relacionadas con el tipo de decoración que podemos tener en estas fechas tan señaladas y que quitaremos una vez pasen.

Como decorar las sillas navideñas:

  • Si tenemos en casa la típica decoración del árbol, podemos adaptarla a las sillas y de este modo no tendremos que gastar mucho presupuesto en elementos decorativos que sean diseñados para ellas en concreto.
  • Así las cosas, con un poco de imaginación, podéis coger unas girnaldaso unas tiras de ropa o de seda y colocarlas en la sillas de modo que queden enrolladas por ejemplo en el respaldo.
  • Además a esa guirnalda le podéis colocar una pequeña bola navideña en cada punta y de este modo completaremos de manera sencilla una decoración aportará más al ambiente navideño de toda la casa.
  • Procura eso sí, que todas las guirnaldas a colocar en las sillas sean del mismo color y de la misma manera que las bolas sean todas iguales.
  • Otra opción de decoración navideña para las sillas será el que podamos optar por un gorro de navidad como el que lleva Santa Claus y que si es grande puede cabernos sin problemas en la zona del respaldo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...