Bitcoin Add

Decora tu hogar con artesanía peruana

Ya sea para navidad, o para cualquier ocasión, o simplemente para salir de la rutina, te muestro algunas artesanías de mi querido Perú que te pueden gustar, apoyando a mis amigos de www.inkaexports.com que recientemente han abierto su tienda online, espero les guste!


Hace un tiempo hablé sobre los toros de pucará, decorativos y con una historia muy linda detrás, te invito a ver más de ellos en el post que acompaña a la imagen:



Recientemente www.inkaexports.com ha agregado estos adornos navideños hechos con calabazas, no son las calabazas anaranjadas que usualmente vez en la TV, sino mas bien unas más pequeñas oriundas de Perú, las hay de todos los tamaños y para todos los gustos, algunas pintadas otras cortadas como cofres, en general un trabajo manual increible:


Si si, todo el mundo católico tiene un nacimiento, pero mira este!! es chiquitito!! cada pieza mide un centimetro y medio aprox. y el trabajo manual es alucinante!!


Las clásicas bolas navideñas para el arbol, solo un detalle, Son de Perú!!! y como todo por aquí es artístico, las bolas también!! estas están envueltas en telas autóctonas, hechas con telares por comunidades de artesanos!

Bueno espero les guste este post, pronto pondré mas cosas que pueden encontrar en perú para decorar su hogar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...